Nacional

Se reúne Fermín Ordóñez con Reyes Baeza

México.- Fermín Ordóñez visitó la Ciudad de México y aprovechó para reunirse con José Reyes Baeza Terrazas, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores...
  • Por José Oswaldo
Se reúne Fermín Ordóñez con Reyes Baeza

México.- Fermín Ordóñez visitó la Ciudad de México y aprovechó para reunirse con José Reyes Baeza Terrazas, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Al parecer la visita de Fermín Ordóñez al ex gobernador del estado de Chihuahua, se llevó a cabo para pedirle su apoyo debido a que busca la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram de Fermín Ordóñez, quien acompañó la imagen con el texto “Un gusto saludar al Lic. José Reyes Baeza, gracias por el espacio, la charla, los consejos y por ponderar el arraigo político, la lealtad al partido y la militancia”.

Cabe mencionar que son varios los militantes priístas que buscan la dirigencia Comité Directivo Estatal, como las senadoras Graciela Ortiz y Lilia Merodio, Heliodoro Araiza, y Francisco Salcido, entre otros.

Tags: