Cancha

Gana Santos de Juárez sub 15 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación

Chihuahua.- El conjunto de Santos Juárez se coronó campeón de la categoría sub 15 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación al doblegar en dramática tanda de penaltis a Fundadores de Delicias 8-7. Tras...
  • Por José Oswaldo
Gana Santos de Juárez sub 15 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación

Chihuahua.- El conjunto de Santos Juárez se coronó campeón de la categoría sub 15 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación al doblegar en dramática tanda de penaltis a Fundadores de Delicias 8-7.

Tras hacerse justicia deportiva al llegar a la gran final las dos oncenas más regulares de la fase de clasificación, los encuentros en tierras delicienses y fronterizas no desmerecieron a la expectativa creada.

Luego de un partido de ida con ventaja para Fundadores de 3 goles por 1, el duelo viajó a la frontera para el cierre y, en espectacular cotejo, los juarenses vencieron a los de la capital agrícola del estado 2-0 con goles de Saúl Hernández y Raymundo Sánchez.

Con un excelente apoyo de la afición que se hizo presente en el estadio y tras mantenerse la paridad en el alargue, llegaron los penales para definir al monarca del Apertura 2016.

Así, con un final cardiaco, los locales se alzaron con el triunfo tras encontrarse en desventaja de dos penales, misma que los de Delicias no supieron aprovechar y, al llevar en el pecado la penitencia, los albiverdes se coronaron como el mejor club del Estado en su categoría.

Tags: