Noticias

Recorre Reyes Baeza la Unidad de Medicina Familiar en Aldama

Aldama.- Realizó una visita por esta ciudad el Director General del Issste, José Reyes Baeza, en donde recorrió la infraestructura de la Unidad de Medicina Familiar. Fue acompañado de la Secretaria...
  • Por José Oswaldo

El director del Issste

El director del Issste

En el evento

En el evento

El ex gobernador de Chihuahua

El ex gobernador de Chihuahua

Aldama.- Realizó una visita por esta ciudad el Director General del Issste, José Reyes Baeza, en donde recorrió la infraestructura de la Unidad de Medicina Familiar.

Fue acompañado de la Secretaria General de la Sección Octava del Snte, Rosa María Hernández Madero, el Diputado Federal por el Distrito 05, Antonio (Tony) Meléndez, la Directora Administrativa, Minerva Castillo, el Presidente Municipal, Alberto Vázquez Solís, el Subdelegado Medico, Luis Carlos Esquivel y el Secretario del Comité Pro-construcción, Mario Béjar Hinojosa.

Baeza Terrazas ratificó el compromiso con el comité pro-construcción y dijo sumarse para lograr materializar el proyecto de todos, con estos planes de infraestructura y que se le dará prioridad al estado de Chihuahua, así como implementar otros apoyos para la entidad en conjunto con el apoyo del Diputado Federal por el Distrito 05.

En este sentido el titular del Issste comentó que ya se está con más proyectos para la entidad de Aldama.

Tags: