Cancha

Vence Raiders a Colts pero pierde a Carr por lesión

California, EU.- Derek Carr completó tres pases de anotación en el segundo cuarto, pero abandonó el terreno en el último periodo, al parecer por una lesión grave en la pierna derecha, que empañó...
  • Por José Oswaldo
Vence Raiders a Colts pero pierde a Carr por lesión

California, EU.- Derek Carr completó tres pases de anotación en el segundo cuarto, pero abandonó el terreno en el último periodo, al parecer por una lesión grave en la pierna derecha, que empañó la victoria conseguida el sábado por los Raiders de Oakland, por 33-25 sobre los Colts de Indianápolis.

La lesión de Carr nubla el panorama de los Raiders (12-3), que están teniendo su mejor campaña en 14 años.

Oakland aseguró la semana pasada su primer boleto a Playoffs desde 2002. Podría coronarse en la División Oeste de la Conferencia Americana y descansar en la primera ronda de la postemporada si gana la próxima semana en Denver o si Kansas City pierde uno de sus últimos dos compromisos.

Pero todo ello se volvió de pronto menos relevante, comparado con la salud de Carr. El quarterback de tercer año ha resurgido en Oakland con 28 pases de touchdown y siete remontadas en el último cuarto durante esta temporada.

Ahora, los Raiders enfrentan la posibilidad de disputar los Playoffs con Matt McGloin en los controles.

Indianápolis quedó con foja de 7-8.

Tags: