Espectáculos

Luis Miguel al fin vendió su alma al diablo

Pensar que Luis Miguel está en bancarrota no es del todo preciso, ya que a lo lago de su carrera tiene una gran fortuna, pero allegados al “Sol”, indican que la crisis financiera se debe a la cancelación...
  • Por Ely
Luis Miguel al fin vendió su alma al diablo

Pensar que Luis Miguel está en bancarrota no es del todo preciso, ya que a lo lago de su carrera tiene una gran fortuna, pero allegados al “Sol”, indican que la crisis financiera se debe a la cancelación de conciertos que ya tenía pagados, otros conciertos que canceló fue la serie de eventos que daría al lado de Alejandro Fernández y de último momento dijo que nolos haría.

“Contar mi vida es como venderle mi alma al diablo”, enfatizó el cantante, siempre mostró mucha discreción con su vida privada. Ahora su biografía fue comprada por MGM en asociación con Gato Grande Productions, los detalles de la grabación serán revisados por el propio Luis Miguel.

A lo largo de su trayectoria se publicaron pasajes de su vida que quedaban en simples rumores, como que su padre Luis Rey lo indujo en el oscuro mundo de las drogas desde muy joven, otra verdad a medias fue la desaparición de su madre, de quien se decía estaba recluida en un manicomio, otros publicaban que estaba muerta y que el mismo padre de Luis Miguel la había matado. La verdad no se sabe, quizá en la biografía televisiva de LuisMi, cuente su verdad.

Los excesos en el alcohol, drogas y  sus más de 50 relaciones amorosas que se dicen que ha tenido el famoso cantante, se espera sean reveladas en la serie biográfica, que muy pronto ha de empezar la grabación. La vida del “Sol”, que no ha sido tan luminosa como la de su apodo, por fin se dará  a conocer en breve.

Tags: