Espectáculos

Furiosa la Reina Isabel con la serie Crown transmitida en Netflix

Muy molesta se encuentra la Reina Isabel con la serie “Crown”, basada en su vida y trasmitida por Netflix, la monarca inglés dijo que la serie esta llena de mentiras y que no refleja la historia de...
  • Por Ely

Muy molesta se encuentra la Reina Isabel con la serie “Crown”, basada en su vida y trasmitida por Netflix, la monarca inglés dijo que la serie esta llena de mentiras y que no refleja la historia de su vida.

Indicó la Reina que la serie esta plagada de personajes de ficción  que hacen de la serie una historia alejada de la realidad.

Asegurar que el duque de Edimburgo, se casó con ella por interés y no por amor, es totalmente falso, señaló que como pueden plasmar en la pantalla algo tan íntimo.

En breves comentarios la Reina de 90 años dijo que muestran en la serie un duque con un carácter débil, personalidad que se aleja totalmente de la realidad y agregó que ella nunca lo maltrató.

La serie se encuentra en la plataforma de Netflix, y es de las que más éxito ha tenido, aunque la reina asegura que está alejada de la realidad.

Tags: