Policial

Denuncian que policía estatal chocó y trató de alterar la escena

Chihuahua.- Un lector de La Opción denunció que en un choque ocurrido entre dos vehículos en las calles Cuarta y avenida 20 de Noviembre, el responsable fue un policía estatal, quien trató de mover...
  • Por José Oswaldo

En la calle Cuarta y avenida 20 de Noviembre

En la calle Cuarta y avenida 20 de Noviembre

Se lesionaron mujer y un menor

Se lesionaron mujer y un menor

Chihuahua.- Un lector de La Opción denunció que en un choque ocurrido entre dos vehículos en las calles Cuarta y avenida 20 de Noviembre, el responsable fue un policía estatal, quien trató de mover el vehículo para alterar la escena. Luego de aproximadamente una hora no llegaban agentes de Vialidad.

El hecho ocurrió esta tarde noche, entre una camioneta Jeep línea Cherokee de color naranja con las placas ELN 8366 que circulaba por la 20 de noviembre de oeste a este, y una camioneta Chrysler de color arena con las matrículas EJN7087, a la altura de la calle Cuarta.

Durante la colisión, una mujer y un menor de edad resultaron heridos, por lo que fue solicitada una ambulancia.

Al lugar acudieron 12 elementos de la Policía Estatal Única, así como municipales y para abanderar el lugar.

Cabe mencionar que un lector de La Opción de Chihuahua, testigo de lo ocurrido, indicó que el responsable del choque fue un agente de la Policía Estatal Única, que anda de civil y que intentó mover la escena, además señala que los agentes están impidiendo que lleguen unidades de Vialidad.

Tags: