Espectáculos

Repudian humor negro de Steve Martin sobre Carrie Fisher

Estados Unidos.- Si con su mensaje en Twitter, Steve Martin quería hacer reír a alguien, su humor negro -alusivo a la muerte de Carrie Fisher- generó todo lo contrario y hasta enfureció en las redes...
  • Por José Oswaldo
Repudian humor negro de Steve Martin sobre Carrie Fisher

Estados Unidos.- Si con su mensaje en Twitter, Steve Martin quería hacer reír a alguien, su humor negro -alusivo a la muerte de Carrie Fisher- generó todo lo contrario y hasta enfureció en las redes sociales a los seguidores, y también a los no tanto, de la franquicia de Star Wars., de luto ante la pérdida de la actriz que dio vida a la princesa Leia Organa.

Ayer el comediante texano de 71 años publicó un tuit que supuestamente era un tributo póstumo a la actriz californiana de 60 años.

"Cuando yo era un hombre joven, Carrie Fisher era la criatura más hermosa que había visto. También resultó ser ingeniosa y brillante", escribió y minutos después borró el mensaje ante la ola de críticas que desató.

Los usuarios calificaron el mensaje de Martin de sexista y se lo hicieron saber masivamente a través de la misma red social.

"En serio @SteveMartinToGo deja de ser tan idiota por pensar que Carrie Fisher era hermosa en el momento de su muerte" y "Creo que ella aspiraba a algo más alto que simplemente ser bella", fueron algunos de los tuits que salieron en defensa de la memoria de Carrie Fisher.

Tags: