Espectáculos

Acecha fantasma de Juan Gabriel a Aracely Arámbula

Unas veces muestra cuerpazo, otras presume a sus hijos… Por un motivo o por otro, Aracely Arámbula siempre está dando de qué hablar a través de las redes sociales. Tras la controversial foto...
  • Por Ely
Acecha fantasma de Juan Gabriel a Aracely Arámbula

Unas veces muestra cuerpazo, otras presume a sus hijos… Por un motivo o por otro, Aracely Arámbula siempre está dando de qué hablar a través de las redes sociales.

Tras la controversial foto que compartió el pasado fin de semana en la que aparece besando a su hijo mayor en la boca, ahora la artista mexicana sembró el miedo entre sus seguidores al publicar una enigmática imagen de su trabajo en la telenovela La doña en la que supuestamente se le aparece un fantasma.

“Ay nooooo! Esta foto me la mandó Gale porque la subieron y pensamos que era fotomontaje pero la pedimos en edición y ¿qué creen? Fue la escena de la muerte de Preciado, el primer Monky, y se ve eso atrás. ¿Será un fantasma?”, expresó la también cantante en Instagram.

La actriz detalló que esa escena la grabaron “en una bodega vieja con libros de 1930”, lo que aumentó el temor entre sus fans.Pero lo que llama la atención esque muchos han pensado que el  fantasma  tiene  un parecido  al cantautor Juan Gabriel, quien murió el pasado mes de agosto. 

Tags: