Espectáculos

Asesora estratega de Corral a papá de Ruby por alcaldía

Pasaron los XV de Rubí, pero la fiesta dejó consecuencias más trascendentes que la cruda de los invitados, pues luego de la tendencia en que se conviritó la fiesta, Crescencio Ibarra, padre de...
  • Por Ely
Asesora estratega de Corral a papá de Ruby por alcaldía

Pasaron los XV de Rubí, pero la fiesta dejó consecuencias más trascendentes que la cruda de los invitados, pues luego de la tendencia en que se conviritó la fiesta, Crescencio Ibarra, padre de la festejada, tendrá campaña política. 

Esto lo dio a conocer, Marco Sifuentes, un experto en la materia, consultor en marketing político y quien dirigió la estrategia del ahora gobernador de Chihuahua, Javier Corral. 

"Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor", publicó Sifuentes en Facebook, el pasado 26 de diciembre, fecha en que se celebraron los XV años de Rubí.

Tags: