Policial

Dos de los 4 cadáveres localizados en Bocoyna serían de policías de Madera

Viernes 30 de Diciembre 2016, 7:59 am
Siguen en la identificación
AAA

Cuauhtémo.- Dos de los cuatro cadáveres localizados en el tramo carretero de San Juanito a Bocoyna, el miércoles 21 de diciembre, podrían corresponder a dos de los policías levantados en La Simona, comunidad de Madera, a finales del mes pasado.

Así lo informó la Fiscalía de la Zona Occidente, quien indicó que al Semefo se acercaron algunos familiares de los agentes, los cuales aportaron algunos indicios para determinar que es muy probable que entre los cuerpos se encuentren dos de los seis policías.

Cabe mencionar que los cuatro cuerpos, se localizaron la tarde del miércoles de la semana pasada, cerca del entronque a Babureachi, ejecutados y muy maltratados, pues mostraban señas de tortura, y junto a ellos estaba un mensaje firmado por presuntos narcos denominados “El 32” y “Z4”, con amenazas.

La Fiscalía indicó que su identificación ha sido difícil, pero una vez que se logren obtener las identidades, serán dadas a conocer de forma oficial.

Identifica FGE Occidente 4 cuerpos, dos eran de policías de Madera 

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente obtuvo la identificación de las cuatro personas localizadas sin vida en un paraje cercano a la carretera de San Juanito a Bocoyna el pasado 21 de diciembre del presente año.
 
Dos de los cadáveres, corresponden a quienes respondían a los nombres de Marco Antonio Banda Rascón, de 36 años y Marco Antonio Servín Ramírez, de 40 años, mismos que se desempeñaban como agentes de la Policía Municipal de Madera.
 
Los agentes eran parte del grupo de los seis policías municipales destacamentados en el poblado de La Simona., municipio de Madera que fueron  privados de la libertad el pasado 23 de noviembre del 2016.
 
La identificación se obtuvo a través de análisis de comprobación científica, así como la identificación visual de familiares de las víctimas y de sus compañeros de la corporación policiaca en Madera, Chihuahua.
 
Los otros dos cuerpos identificados corresponden a quienes llevaban por nombres Alejandro Salinas Reyes alias “El Chunelito” de 25 años, y Bryan Jaciel Gutiérrez Bustillos de 22 años, ambos con domicilio en Madera, Chihuahua.
 
El hallazgo de los cuatro cuerpos fue en un paraje  a 100 metros de la cinta asfáltica del kilómetro 62 más 300 del tramo carretero de San Juanito a Bocoyna.

Reportero:  Redacción C
Ejecutómetro
Estado
1113
Chihuahua
280
Juárez
462
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?