Policial

Mató a su esposa y la enterró en el rancho de su abuelo; le dan 35 años de cárcel

Chuihuahua.- Como resultado de un sólido trabajo de investigación, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia de 35 años de prisión en contra de Aarón Armando Gómez Quiñones, quien...
  • Por Cynthia
Mató a su esposa y la enterró en el rancho de su abuelo; le dan 35 años de cárcel

Chuihuahua.- Como resultado de un sólido trabajo de investigación, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia de 35 años de prisión en contra de Aarón Armando Gómez Quiñones, quien fue declarado por un Tribunal de Juicio Oral culpable de matar a su esposa y enterrarla en el rancho de su abuelo.

A través de diversa evidencia pericial y análisis criminológicos, la FEM logró probar que Gómez Quiñones privó de la vida a su esposa disparándole en el abdomen el 18 de septiembre del 2014, cuando se trasladaban de Aldama a Chihuahua donde supuestamente platicarían para reconciliarse debido a que llevaban tres meses separados.

Asimismo, la investigación de gabinete determinó que posteriormente el sentenciado trasladó el cuerpo de Josefina Flores Monge hasta un rancho ubicado en el kilómetro 87 de la carretera Aldama – Ojinaga, el cual es propiedad de su abuelo y la enterró junto a un presón.

La indagatoria se inició cuando la familia de la víctima interpuso el reporte de ausencia, y fue en el avance en las investigaciones los agentes investigadores conocieron que Aarón Armando era una persona violenta y que había amenazado de muerte a su esposa en varias ocasiones.

El ahora sentenciado, fue detenido en un domicilio de la colonia El Arbolito de Ciudad Aldama, donde se enfrentó con los elementos policiacos y posteriormente amenazó con quitarse la vida.

Luego de analizar el cúmulo de evidencia aportada por esta representación social, el Juez encontró suficientes elementos que determinan su culpabilidad en estos hechos, razón por la cual lo condenó a pasar 35 años de prisión por el delito de homicidio calificado, y además deberá pagar más de 300 mil pesos como reparación del daño.

Tags: