Noticias

Ofertan restaurantes y hoteles festejos de Año Nuevo de hasta 890 pesos

Chihuahua.- A un día de festejar la partida del 2016 y recibir el 2017, los restaurantes y bares de la capital ofertan distintos paquetes que van desde los 150 pesos, hasta los 890 en ambientes familiares...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- A un día de festejar la partida del 2016 y recibir el 2017, los restaurantes y bares de la capital ofertan distintos paquetes que van desde los 150 pesos, hasta los 890 en ambientes familiares con cena y convivencia, o bien solo de fiesta.

En el caso de los lugares que ofrecen cena, se pueden encontrar precios desde 650 pesos hasta 890 con comidas de cuatro tiempos, además del llamado Kit de Año Nuevo.

En el Kit de Año Nuevo, incluyen las dice uvas para la celebración de fin de año, así como la copa de vino de diferentes tipos para brindar la noche del 31 de diciembre en punto de las 24 horas.

Tal es el caso del restaurante la Casona, quienes por un precio de 890 pesos por persona ofrecen un menú de cuatro tiempos, DJ, además de amenidades.

En el menú que ofrece este lujoso restaurante se encuentra como entrada una ensalada, crema de calabaza de castilla, además como plato Fuentes, filete de res bañado con salsa de hongos silvestres, verduras cherry y mil hojas de papa.

Como postre, una tarde Helena de chocolate, además de copa de vino de la caba para el brindis a la media noche.

Por su parte, la Calesa, ofrece dos opciones de cena con un costo de 850 pesos por persona, el cual, de igual modo es de cuatro tiempo, más el Kit de festejo.

En la opción número uno, se ofrece crema de tres quesos como entrada, en el plato fuerte un ryb este de 300 gramos, con sus respectivas guarniciones y de postre cheescake de fresa.

En la segunda alternativa que tienen como entrada ofrecen una ensalada navideña con aderezo de cítrico, por plato fuerte salmón bañado en salsa de tamarindo, con camarones y la guarnición, para cerrar un postre de pay de chocolate.

Además, en ambas opciones se ofrece el Kit de festejonel cual incluye uvas y vino espumoso, así como refresco rellenable.

En el hotel mirador, se ofrece una amena noche con cena, además de dos bandas y Mariachi y para amenizar el cómico local, Dany G, por un costo de 800 pesos por persona.

De igual forma, en el restaurante la casa del dragón, ofrecen por tan solo 650 pesos por persona, ya sea un corte o camarones en salsa especial de la casa, con sos guarniciones, además de postre.

También, música en vivo durante toda la noche con los artistas locales, Ana Lízbeth, Rodolfo Gerardo, cuarteto romance, entre otros.

Por otra parte, están los lugares que solo ofrecen un buen ambiente, tal cual es el caso del hotel Sheraton, el cual por el costo de 250$ la entrada para hombres y 150 para mujeres, ofrecen una noche de fiesta.

En el precio, se incluyen servicios ilimitados para el consumo de las botellas, djs amenizando la noche, charola de botanas, pirotecnia, además de shots de bienvenida y el Kit de fiesta, además de la venta de botellas de moet en mil pesos.

También se encuentra la opción de el bar Sinatra, ubicado en la avenida Cantera, el cual, tiene una entrada de 100 pesos por persona, incluyendo el Kit de fiesta y precios especiales en bebidas.

Tags: