Policial

Arrestan a El Chapito y El Pescadito con 76 globitos de coca

Viernes 30 de Diciembre 2016, 2:54 pm
Traían 76 envoltorios de cocaína
AAA

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal división Investigación detuvieron la madrugada de este viernes en la avenida Tecnológico y Miguel de Cervantes de esta ciudad a Bartolo L. E alias “El Chapito” y a Edwin Ricardo M. T, alias “El Pescadito”, traían 76 envoltorios de una sustancia en polvo blanco con las características de la cocaína; este último era buscado por el delito de homicidio.

Bartolo L. E alias “El Chapito” tiene 45 años, y domicilio en la colonia Jardines del Sol. Él y su acompañante, de 21 años de edad y domicilio en la colonia 2 de junio, tripulaban un vehículo Ford, línea Focus, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación estatal.

Asimismo Edwin Ricardo M. T, alias “El Pescadito” cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por homicidio de Martín Arturo Beltrán Páez, con causa penal 2738/2015, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Cereso estatal donde fue puesto a disposición de la Juez del Distrito Judicial Morelos, además de que se les formulará imputación por narcomenudeo.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
986
Chihuahua
257
Juárez
416
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?