Policial

Inician proceso penal a septuagenario por homicidio

Chihuahua.- Al término de una audiencia, la agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad penal de Felix S. P. de 71 años, en el homicidio de  Salvador Raygoza Hernández e intento...
  • Por José Oswaldo
Inician proceso penal a septuagenario por homicidio

Chihuahua.- Al término de una audiencia, la agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad penal de Felix S. P. de 71 años, en el homicidio de  Salvador Raygoza Hernández e intento de homicidio de una mujer, el pasado sábado 24 de diciembre en la colonia Sergio de la Torre.

Las investigaciones arrojaron que el imputado ingresó al domicilio de las víctimas y disparó en perjuicio de ambas personas con un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, privando de la vida al hombre e hiriendo a la mujer.

Mediante un operativo implementado por las distintas corporaciones policiales, momentos después del crimen se logró ubicar y detener en las calles Carlos Green y Alma Mater al presunto responsable, quien presentaba una herida en el abdomen por arma de fuego.

Con base en las evidencias incriminatorias presentadas por parte de la Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso a Felix S. P. bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta el término de las indagaciones en torno a los hechos.

Tags: