Policial

Causa preocupación humo saliendo de pipa que transportaba oxígeno

Chihuahua.- Una supuesta fuga en una pipa que transportaba oxígeno a la cual le estaba saliendo humo cuando estaba estacionada en el periférico R. Almada y avenida Nueva España, generó preocupación...
  • Por José Oswaldo

Era el venteo normal

Era el venteo normal

Lo reportaron como fuga

Lo reportaron como fuga

La leyenda

La leyenda

Chofer se detuvo al Oxxo

Chofer se detuvo al Oxxo

Chihuahua.- Una supuesta fuga en una pipa que transportaba oxígeno a la cual le estaba saliendo humo cuando estaba estacionada en el periférico R. Almada y avenida Nueva España, generó preocupación en transeúntes; se trataba del venteo normal de este tipo de vehículos.

El hecho se reportó esta tarde al número de emergencia, cuando personas que pasaban por el lugar mencionado vieron que a la pipa de la empresa Cryoinfra que transportaba oxígeno para hospitales, le estaba saliendo humo.

En el reporte se creyó que se trataba de una fuga, pero en la parte trasera del vehículo tiene la leyenda “El venteo de vapor de este vehículo es parte de su operación normal”.

La pipa se encontraba estacionada en el periférico R. Almada y avenida Nueva España, al sur de la ciudad, debido a que el chofer se detuvo unos momentos para ir al Oxxo.

Tags: