Espectáculos

La Wanders reaparece junto a Radamés tras brutal golpiza

México.-  Yered Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', encendió los ánimos de sus seguidores con una inesperada publicación en su cuenta de Twitter. Y es que la comediante posteó...
  • Por Cynthia

México.-  Yered Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', encendió los ánimos de sus seguidores con una inesperada publicación en su cuenta de Twitter.

Y es que la comediante posteó una imagen en la que aparece junto a Radamés de Jesús, su ex pareja sentimental y quien le propinó una golpiza que la mandó al hospital, en agosto de 2015.

La instantánea inmediatamente fue criticada por los followers de Licona, quienes arremetieron en su contra, pues aseguran que “no aprendió la lección” e incluso le recomendaron que se “cuidara”.

Sin embargo, momentos más tarde La Wanders aseguró que la foto no significaba un reencuentro amoroso sino una 'comida de trabajo'.

Enseña todo

Yared Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', no para y siempre da de qué hablar a sus seguidores de redes sociales.

Esto porque continuamente deleita a los usuarios con retratos muy vivos de su persona, los cuales no tienen nada de pudor.

La comediante volvió a encender los instintos de sus seguidores con una tremenda imagen de sus redondos 'atributos'.

Y es que esta bella mujer gusta de consentir a sus fans con fotografías reveladoras de su cuerpo perfecto, lo que le vale recibir miles de 'likes'.

Un bikini amarillo que inmediatamente salta a la vista, es el encargado de cubrir lo necesario en la silueta de la comediante, quien aparece recostada en la arena playera. 

“Qué tal la nueva foto de perfil ¿les gusta?”, fue el mensaje con el que Yered acompañó la publicación que en poco tiempo consiguió más de 2 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

Sin pudor

Esta no es la primera vez que La Wanders complace a sus fans, pues a principios de mes, hizo de las suyas en su 'cuerpecito' y no dudó en compartir los resultados con sus seguidores.

La polémica comediante, quien gusta de engalanar sus redes sociales con imágenes de sus más recientes trazos en la piel, compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que presume el nuevo tatuaje de su colección.

Poca ropa

En esta ocasión, la celebridad decidió consentir a sus fans con un video en su cuenta de Instagram, en el cual se le ve posando con muy poca ropa.

No obstante, la música y las poses de la dama otorgan al clip una atmósfera sensual que revela al espectador aspectos ocultos entre sus atributos.

 

Tags: