Noticias

Empiezan los aumentos por el gasolinazo

Chihuahua.- La empresa de camiones foráneos Ómnibus de México, anunció que habrá un ajuste en sus precios debido a los aumentos en los costos de los combustibles y otros insumos. Así lo dio a...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- La empresa de camiones foráneos Ómnibus de México, anunció que habrá un ajuste en sus precios debido a los aumentos en los costos de los combustibles y otros insumos.

Así lo dio a conocer la propia empresa mediante una imagen publicada en su red social de Facebook, donde indica que debido al aumento de 17% en los combustibles se ven en la necesidad de generar un ajuste en sus tarifas de viaje a partir de enero.

Asimismo, señalan que en las casetas de peaje también se aumentará un 7% el costo de pasar, por lo que se forza la tarifa y se tendrán que aumentar, sin especificar el monto del mismo.

Ante esto, usuarios del transporte preguntaron por el mismo medio si se respetarían los precios si se compraban los boletos previo al mes de enero, a lo que les comentaron que si se respetarán, solo que no se podrán realizar cambios en los traslados.

Tags: