Noticias

Muere embarazada en volcadura cerca del retén de Precos

Ciudad Juárez.- Una mujer embarazada murió y cuatro personas más resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida por la tarde de ayer viernes sobre la carretera Panamericana, a corta distancia del retén...
  • Por José Oswaldo
Muere embarazada en volcadura cerca del retén de Precos

Ciudad Juárez.- Una mujer embarazada murió y cuatro personas más resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida por la tarde de ayer viernes sobre la carretera Panamericana, a corta distancia del retén federal conocido como Precos (Punto de Revisión Carretero).

La salida de carretera y volteretas, se registró aproximadamente a las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 300, al parecer originada en el exceso de velocidad y la fatiga del conductor.

Dentro del vehículo, un Nissan Sentra modelo 1016, de color guinda con las placas EJP7820, quedó el cuerpo de una mujer de entre los 35 y 40 años, quien a simple vista se encontraba embarazada.

Tras adultos y un menor fueron auxiliados por elementos de la Policía Federal División Caminos, paramédicos de Urge y civiles, para su traslado a instalaciones del hospital poliplaza médica.

Tags: