Espectáculos

Terribles predicciones para Vicente Fernández y Luis Miguel

El 2017 será fatídico para figuras tan importantes como Vicente Fernández y Luis Miguel, aseguró la Astrologa Deseret Tavares, cuya popularidad creció luego de que predijera el triunfo de Donald...
  • Por Ely
Terribles predicciones para Vicente Fernández y Luis Miguel

El 2017 será fatídico para figuras tan importantes como Vicente Fernández y Luis Miguel, aseguró la Astrologa Deseret Tavares, cuya popularidad creció luego de que predijera el triunfo de Donald Trump.

Para el padre de Vicente Fernández, Tavárez aseguro ver lo “en una silla de ruedas, con oxígeno y es muy probable que él se vaya para mediados del año. Su salud sigue saliendo al revés, indica que puede tener un problema serio y que puede morirse”.

En entrevista para Telemundo, la colombiana agregó que para Luis Miguel será un año complicado. “puede tener problemas con Parkinson. Yo no los veo cantando en un escenario porque me sale que tiene problemas en la garganta pero va a tener la oportunidad de cerrar un ciclo, va a encontrar a su mamá. Yo veo a su madre viva, está en un convento, en una casa, yo creo que tiene problemas mentales pero las cartas muestran que ella no está muerta. Luis Miguel se reúne con ella nuevamente, puede ser en Italia, Suecia o en la frontera”.

La vidente destacó que será un gran año para Ricky Martin, quien agrandará la familia. “definitivamente se nos casa, va a tirar la casa por la ventana, las cartas muestran una boda con mucho glamour. Va a rentar otra vez un vientre y las cartas muestran una niña”. Sin embargo, no todo pinta bien para el boricua, pues el tarot arroja una muerte que, desafortunadamente, podría ser la de su padre.

Deseret añadió que los problemas en la familia de Juan Gabrielcontinuarán con la aparición de un antiguo testamento y que “una mujer morena de cabello corto, que tiene gran influencia en dos de sus hijos”  agravará los pleitos. Mientras tanto, a JLo le augura un gran romance.

Tavares finalizó visualizando un buen año económico para Estados Unidos con la llegada de Trump a la presidencia.

Tags: