Espectáculos

Doña Lencha ahora es sanadora

Durante tres décadas hizo reír y usó al albur, como uno de sus recursos para atrapar a su público, ahora Lucila Mariscal continúa como comediante, pero sus prioridades han cambiado, pues de interpretar...
  • Por Ely
Doña Lencha ahora es sanadora

Durante tres décadas hizo reír y usó al albur, como uno de sus recursos para atrapar a su público, ahora Lucila Mariscal continúa como comediante, pero sus prioridades han cambiado, pues de interpretar a la pícara ‘Doña Lencha‘, en la actualidad se dedica a explorar su lado espiritual.

La actriz compartió que está “enfrascada en una situación muy especial: medito, llevo una vida muy sana y me voy a dormir a Tipi que está en un lugar llamado Amatlán, Morelos. Ahí estás en contacto total con la naturaleza, no hay energía eléctrica, toda es de la tierra y es fuertísima”.

Mariscal ha tenido una vida difícil, pero el hecho más dramático ha sido la desaparición de su hijo. Ahora se encuentra en una búsqueda permanente de Dios y del perdón. “Dios está en la quietud, en la paz y en la naturaleza, no en el tráfico, no en la violencia. Ahora estoy acercándome a su fuerza, a su energía, para ser protegida y aprender a proteger a los demás”.

Por lo anterior, en 2017 la entrevistada recibirá el título de sanadora. “Estoy feliz, estoy muy metida en esto, posesionada en mi nueva forma de ser y de vida, eso es una manera de ser feliz”.

Tags: