Policial

Detiene a presunto homicida de los  hermanos Sepúlveda

Ciudad Juárez.- Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado arrestaron y pusieron a disposición de un Juez de Control, a un sujeto como probable responsable de ser el autor material del...
  • Por Cynthia
 Detiene a presunto homicida de los  hermanos Sepúlveda

Ciudad Juárez.- Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado arrestaron y pusieron a disposición de un Juez de Control, a un sujeto como probable responsable de ser el autor material del delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de los hermanos Ramón y Edgar Sepúlveda, así como el de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos mujeres.

Vladimir S. G. y/o Refugio Vladimir S. G. alias “El Smack” de 21 años, es el individuo que la noche del pasado 26 de diciembre, llegó hasta el cruce de las calles Electricistas y Telegrafistas de la colonia Infonavit Fidel Velázquez, para disparar un arma de fuego en contra de las víctimas que se encontraban a bordo de un vehículo Honda Odissey de color gris.

Los afectados fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica al Hospital General, donde momentos después se reportó que fallecieron desangrados.

Esta representación social se encargó se procesar la evidencia asegurada en la escena del crimen para integrarla a la carpeta de investigación correspondiente, misma que fue de utilidad para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada en la FGE, luego de que fue aprehendido por delitos contra la salud en el fraccionamiento Jardines del Campestre.

El homicida, ayer escuchó en una audiencia la formulación de imputación que le realizó el agente del Ministerio Público ante el juzgador, autoridad que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo jueves a las 09:00 horas la vinculación a proceso.

Tags: