Espectáculos

Cristian de la Fuente inició el año en el hospital

El actor Cristian de la Fuente relató vía enlace Skype al programa Hoy que tuvo que cancelar sus vacaciones en Chile debido a un problema de salud que tuvo su esposa. “Estoy en Santiago,...
  • Por Ely
Cristian de la Fuente inició el año en el hospital

El actor Cristian de la Fuente relató vía enlace Skype al programa Hoy que tuvo que cancelar sus vacaciones en Chile debido a un problema de salud que tuvo su esposa.

“Estoy en Santiago, estábamos de vacaciones pero mi mujer llevaba unos días mal y luego ya no aguantó más y corrimos a esta clínica”, contó el actor en entrevista para el programa Hoy.

“Todo bien, es de esperar que estén bien los exámenes, y vamos a ver qué tiene”, agregó De la Fuente.

Por su parte, Andrea Lagerreta bromeó con Cristian diciéndole que a lo mejor venía un bebé, sin embargo, el actor lo descartó, pues afirmó que como él se encuentra regularmente en México y su mujer en Estados Unidos lo ve prácticamente imposible.

Por el momento, el chileno espera que no sea nada grave el mal estado de salud de su pareja y planea volver a México en la segunda semana del mes de enero para iniciar las grabaciones de la telenovela Tierra Salvaje.

Tags: