Policial

Era paisano de Kansas quien murió en la fila de la Caseta Sacramento

Chihuahua.- Un paisano residente en Estados Unidos, falleció anoche mientras hacía fila para cruzar por la caseta de peaje Sacramento. Los paisanos venían a bordo de una camioneta GMC Yukón tipo...
  • Por Cynthia
Era paisano de Kansas quien murió en la fila de la Caseta Sacramento

Chihuahua.- Un paisano residente en Estados Unidos, falleció anoche mientras hacía fila para cruzar por la caseta de peaje Sacramento.

Los paisanos venían a bordo de una camioneta GMC Yukón tipo Suburban color gris, procedentes de Santa María del Oro, Durango y se dirigían a la ciudad de Kansas, City donde tienen su residencia.

Ya habían salteado la mayoría de las casetas de peaje y tramos de carretera que fueron tomados por manifestantes de diversas agrupaciones y al llegar a Sacramento, el señor José Antonio Morales de 82 años de edad encontró la muerte, alrededor de las 22:30 horas.

Su hijo David Morales Corral abordó a elementos de la Policía Estatal Única, quien les dijo que tenían mucho tiempo esperando intentar cruzar la caseta de peaje pero su padre se venía sintiendo mal, no resistió y murió.

Reveló que su padre padecía de cáncer y en el lugar fue atendido por paramédicos de los Ángeles Blancos, pero ya no contaba con signos vitales.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos.

Tags: