Espectáculos

Estafa representante grupero a padre de Rubí

Crescencio Ibarra padre de Rubí, la quinceañera más famosa del mundo, denunció a un sujeto por fraude, luego de que pagó los anticipos de los grupos musicales que tocarían en la fiesta y esa persona...
  • Por Ely

Crescencio Ibarra padre de Rubí, la quinceañera más famosa del mundo, denunció a un sujeto por fraude, luego de que pagó los anticipos de los grupos musicales que tocarían en la fiesta y esa persona nunca lo entregó a los intérpretes.

“No quiero problemas, yo sólo quiero que me devuelvan el dinero porque lo pedí prestado y tengo que pagarlo” dijo el ahora famoso progenitor, en una denuncia que hizo pública el diario La Razón de San Luis Potosí, cuyo video colocamos en el siguiente espacio.

La persona que le defraudó en teoría es representante grupero, cuando se hizo el trámite de la fiesta de Rubí, había confianza, ya que no podía contratar a los Cachorros porque no podía ir a Monterrey y esa persona se encargaría de hacer el trámite.

A través del video viral, se enteró Juan Villarreal quien le informó que nadie le había entregado el dinero, motivo por el cual se dió cuenta que había sido objeto de una estafa.

Tags: