Espectáculos

Andrés García hace berrinches con policías

Las malas noticias no terminan para Andrés García,quien la semana pasada sufrió el robo de su residencia de la Ciudad de México y el lunes recibió las primeras noticias sobre la investigación...
  • Por Ely
Andrés García hace berrinches con policías

Las malas noticias no terminan para Andrés García,quien la semana pasada sufrió el robo de su residencia de la Ciudad de México y el lunes recibió las primeras noticias sobre la investigación que inició la Procuraduría General de Justicia, mismas que más que insatisfecho, lo dejaron muy molesto.

“Me están reportando que los peritos no encontraron ni una huella, ¡Qué no mamen! Ahorita voy a hablar a la PGR o a donde sea, el país no puede ser manejado de esta manera, esto no tiene madre”.

De acuerdo a la información recopilada por este medio en nuestra visita a la propiedad conocida como ‘El Castillo‘, los peritos pertenecientes a las autoridades capitalinas visitaron la residencia el sábado, permanecieron en el lugar por espacio de hora y media. Según uno de los testigos de la revisión, tomaron “una o dos huellas” dactilares, además de tomar nota de los bienes robados y el desorden en el que quedó el inmueble.

El artista contrató a un bufete de abogados de Acapulco, su ciudad actual de residencia, quienes viajarían a la capital, pero hasta ayer había tenido resultados nulos en la investigación por parte de estos. Es probable que García viaje a la Ciudad de México la próxima semana para tomar las riendas del caso.

Tags: