Cancha

Adam Pacman Jones en nuevo escándalo: el jugador fue arrestado

Otra vez la burra al trigo. Hoy amanecimos con la noticia de que  Adam Jones, mejor conocido como ‘Pacman’, defensivo de los Cincinnati Bengals, está involucrado en un nuevo escándalo. El jugador fue...
  • Por Ely
Adam Pacman Jones en nuevo escándalo: el jugador fue arrestado

Otra vez la burra al trigo. Hoy amanecimos con la noticia de que  Adam Jones, mejor conocido como ‘Pacman’, defensivo de los Cincinnati Bengals, está involucrado en un nuevo escándalo. El jugador fue arrestado en el Condado de Hamilton, Ohio debido a múltiples cargos en su contra.

‘Pacman’ siempre ha sido un jugador polémico. De hecho el córner de los Bengals ya se había visto involucrado en un escándalo grande cuando jugaba para los Titans en 2007.  En un incidente conocido como el “Money Rain… Las Vegas Shot“.

De acuerdo varios reportes Jones se encontraba en un club nocturno en Las Vegas y terminó peleándose  a golpes con una edecán por dinero y supuestamente minutos después de la pelea, un aliado de ‘Pacman’ disparó a tres personas, incluido el guardia de seguridad del lugar. Esta situación le costó su salida de Tennessee, la NFL lo suspendió por un año y lo multó con 11 millones de dólares.

En esta ocasión el incidente parece que será menos escandaloso, pues ‘Pacman’ ha sido arrestado bajo los cargos de: alterar el orden público, obstruir el trabajo de los oficiales de policía, acoso con sustancias en el cuerpo y  otros delitos menores.

Presuntamente Jones, habría derribado una puerta al tiempo que entraba al lugar gritando. Cuando el propietario del inmueble salió, ‘Pacman’ lo jaló, empujó y le picó los ojos. El esquinero también se habría resistido al arresto y le habría escupido a una mujer  ya en la cárcel. Veremos en qué termina la nueva novela de la NFL y otro de sus jugadores arrestados.

Tags: