Policial

Gran movilización por ex policía herido de bala en la colonia Revolución

Martes 3 de Enero 2017, 4:48 pm
Decenas de elementos
AAA

Chihuahua.- Un ex agente de Seguridad Pública Municipal fue herido por proyectil de arma de fuego en calles de la colonia Revolución, al norte de la ciudad, por lo que se generó un gran operativo policiaco.

El hecho ocurrió esta tarde, en la calle Francisco Villa y casi avenida Tecnológico, en la colonia Revolución, a donde acudieron decenas de elementos de la policía municipal, Policía Estatal Única y de la policía ministerial además de agentes de Vialidad, luego del reporte en el que se indicaba que un elemento de la policía municipal había sido herido por proyectil de arma de fuego.

El afectado es un ex agente de la policía municipal, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al hospital Central.

Presenta heridas producidas por arma de fuego en el tórax del lado izquierdo con neumotórax, heridas en antebrazo con entrada y salida, y se le practicó proceso de incubación oro traqueal.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cómo resultó herido, con proyectiles de arma de fuego de al parecer calibre 9 milímetros.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
1113
Chihuahua
280
Juárez
462
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?