Policial

Se suben a camión en pleno centro y ejecutan a pasajero

Chihuahua.- Un hombre fue baleado dentro de un camión urbano por dos hombres armados que se metieron y al reconocerlo le dispararon en repetidas ocasiones, en las calles Julián Carrillo y Cuarta. En...
  • Por José Oswaldo

Era Jesús Trinidad Rodríguez Contreras

Era Jesús Trinidad Rodríguez Contreras

Aseguran casquillos calibre .45 mm

Aseguran casquillos calibre .45 mm

En las calles Julián Carrillo y Cuarta

En las calles Julián Carrillo y Cuarta

Cerraron parte de la Julián Carrillo

Cerraron parte de la Julián Carrillo

Chihuahua.- Un hombre fue baleado dentro de un camión urbano por dos hombres armados que se metieron y al reconocerlo le dispararon en repetidas ocasiones, en las calles Julián Carrillo y Cuarta. En el lugar se aseguraron casquillos de calibre .45 mm.

Los hechos ocurrieron esta noche, en las calles mencionadas, cuando dos hombres que portaban armas se subieron a un camión de la ruta Mármol, con el número económico 337 y al ver al sujeto que buscaban, le dispararon varias veces y después se dieron a la fuga a pie.

Ante el reporte al número de emergencia acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal Única para asegurar la zona y levantar el reporte correspondiente.

El occiso fue identificado como Jesús Trinidad Rodríguez Contreras, cuyo cuerpo quedó en el interior del camión urbano.

En el lugar se aseguraron casquillos de calibre .45 mm, según trascendió.

La calle Julián Carrillo desde la avenida Independencia a la avenida Ocampo fue cerrada por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Los oficiales realizaron recorridos y comenzaron a detener a sospechosos para revisarlos en busca de armas o si eran reconocidos por los testigos, sin lograr detener a los responsables hasta el momento.

Tags: