Espectáculos

Se compra Gloria Trevi avión por temor a morir

Gloria Trevi decidió consentirse en esta Navidad y tras seguir triunfando con su gira El amor inmortal world tour, se compró un nuevo avión.Allegados aseguraron que la adquisición de la aeronave...
  • Por Ely

Gloria temió por su vida

Gloria temió por su vida

La cara de Armando refleja pánico

La cara de Armando refleja pánico

Feliz con su nuevo avión

Feliz con su nuevo avión

Gloria Trevi decidió consentirse en esta Navidad y tras seguir triunfando con su gira El amor inmortal world tour, se compró un nuevo avión.Allegados aseguraron que la adquisición de la aeronave fue porque tenía miedo de morir como Jenni Rivera, pues en una de sus giras a Aguacalientes en un avión rentado tuvo una falla que por poco cae.

En ese momento la Trevi decició comprar una aeronave con la cual tuviera la seguridad que se le daba el debido mantenimiento y eliminar al máximo cualquier contratiempo mecánico.

“Otro de los aviones sufrió una despresurización que ocasionó que la cabina se quedara sin oxígeno, y como creyó que iba a morir, les escribió una carta a sus hijo”.

Hace unos meses, mientras viajaba  junto a su esposo, Armando Gómez, el avión en el que iban sufrió una despresurización (pérdida de la presión a causa de una de las válvulas internas).

Esto ocasionó que los tripulantes pasaran un tremendo susto pues la cabina, se quedó sin oxígeno y comenzaron a tener problemas para respirar.

Por si fuera poco, las mascarillas de oxígeno no abrieron, y esto ocasionó que dos integrantes del staff de la cantante se desmayaran, lo que desató más tensión.

Por fortuna, el piloto controló la aeronave y disminuyó la altitud, lo que permitió que el oxígeno volviera a la cabina. 

Gloria llegó a pensar que tendría el mismo fatal final de la cantante Jenni Rivera. 

Tags: