Policial

Explota casa en la colonia Rosario por acumulación de gas

Chihuahua.- Una persona de 40 años resulto con quemaduras de primero y segundo  grado  al  registrarse una explosión por  acumulación de gas en su vivienda, esto en la colonia Rosario. La ...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Una persona de 40 años resulto con quemaduras de primero y segundo  grado  al  registrarse una explosión por  acumulación de gas en su vivienda, esto en la colonia Rosario.

La  persona  fue  identificada como Zafiro Ceniceros, quien vive solo en la casa marcada con el numeral 2203 de la calle 54 y media.

Según relatan el señor Ceniceros llegó a su domicilio al  encender la luz  fue cuando ocurrio la explosión.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de  URGE y bomberos quienes  realizaron la acciones de rescate y le dieron los primeros auxilios a la persona que resultó con quemaduras quien fue llevada de  emergencia al hospital.

Bomberos controló la situación, se dice que el acumulamiento de gas en la vivienda fue el detonante de la  explosión. Se tuvo que cerrar dos calles a la redonda. 

Elementos de la policía municipal acordonaron el área para facilitar los trabajos de limpieza, además de levantar el reporte correspondiente.

Tags: