Espectáculos

No se soportan Andrea Legarreta y Erick Rubín

Tras un matrimonio de 16 años, al parecer Andrea Legarreta y Erick Rubín, se encuentran listos para disolver el matrimonio, pues allegados aseguran que las cosas no van bien ya que no se soportan, sentimiento...
  • Por Ely
No se soportan Andrea Legarreta y Erick Rubín

Tras un matrimonio de 16 años, al parecer Andrea Legarreta y Erick Rubín, se encuentran listos para disolver el matrimonio, pues allegados aseguran que las cosas no van bien ya que no se soportan, sentimiento que comparten.

La pareja no se encuentra en su mejor momento, por lo que Erick después de dedicarse 10 años a las labores del hogar y al cuidado de sus hijas, decidió entrarle al trabajo por si el divorcio llega, los rumores de su separación han sonado fuerte desde el año pasado.

Señalan que Erick Rubín declaró que tiene fantasias sexuales con una de sus compañeras, ante esto Andrea aclaró que todo mundo tiene fantasías sexuales y que hasta ella las tiene, pero a decir verdad su marido es señalado como infiel.

Dicen que el matrimonio Rubín Legarreta, hace tiempo que no fungen como tal, pues viven separados y ocasionalmente salen a pasear con sus hijas pero que la vida marital ya no existe, se acabo la chispa del amor.

Las cosas no pintan bien para Andrea Legarreta pues aseguran que este año será despedida del programa Hoy en donde ha estado por 20 años, razón que la tiene muy alterada.

Otro aspecto que tiene a Andrea desesperada son los múltiples memes que la muestran como una bella mujer pero carente de preparación. Por otra parte en las diferentes redes sociales a Andrea le ha dado por mostrar bastante piel en desesperación por ser aceptada como una mujer atractiva y subir el número de admiradores, su todavía esposo hace lo mismo, mostrándose como si fueran un matrimonio de mente abierta sin celos ni censura, pero el decir de amistades es porque ambos no se soportan y muestran que muy poco les interesa lo que piense el uno del otro.

Tags: