Espectáculos

Giselle Blondet sustituye a Galilea en programa Pequeños Gigantes

 Galilea Montijo quedó fuera de la conducción de la nueva temporada de Pequeños Gigantes de Univisión, y en su lugar entrará Giselle Blondet. Asimismo lo dio a conocer la actriz y presentadora...
  • Por Ely
Giselle Blondet sustituye a Galilea en programa Pequeños Gigantes

 Galilea Montijo quedó fuera de la conducción de la nueva temporada de Pequeños Gigantes de Univisión, y en su lugar entrará Giselle Blondet.

Asimismo lo dio a conocer la actriz y presentadora puertorriqueña a través de las redes sociales, además de ser anunciada por las redes sociales del famoso programa.

“Muy #feliz y agradecida por la oportunidad de ser parte de un proyecto tan especial! @pequenosusa es la version de Estados Unidos donde participaran niños que viven aqui y en PR. Conservará la diversión, las ocurrencias de los niños, sus talentos pero ademas tendremos muchas cosas nuevas que les iremos contando en las próximas semanas! Regreso a mi casa @univision para hacer este proyecto con mucho ?. Besitos a estos chiquitines hermosos y talentosos que me acompañaron en las promos!”, escribió Giselle en redes sociales.

Tags: