Espectáculos

Vicente Fernández Jr: esa revista solo está CHING#%*%#!

Vicente Fernández Jr. responde fuerte y claro a la publicación que aseguró se encuentra totalmente alejado de sus cuatro hijos debido al desacuerdo y groserías de estos hacia Karina, su compañera...
  • Por Ely
Vicente Fernández Jr: esa revista solo está CHING#%*%#!

Vicente Fernández Jr. responde fuerte y claro a la publicación que aseguró se encuentra totalmente alejado de sus cuatro hijos debido al desacuerdo y groserías de estos hacia Karina, su compañera sentimental. En plena recuperación de una parálisis facial, el cantante señaló que todo se trata de una venganza por parte de la revista TV Notas.

“El señor Carlos Flores (propietario de la revista) quería a huevo tomar las últimas 24 horas del día que mi padre se despidió en el Auditorio Nacional. Quería captar a qué hora se levanta, a qué hora se baña, qué desayuna y yo le dije: ‘Mira, no lo hará, te lo aviso a ti, a los periodistas, al director, al gerente de tu revista que no va a querer porque no lo hace y menos en la despedida, ya sea en el Estadio Azteca o en el Auditorio‘. Desde ahí me dijeron que me atuviera a las consecuencias ya que no es la primera vez que han estado ching#%*%#!.”, aseguró el hijo de don Vicente Fernández.

El también actor, dejó abierta la posibilidad de emprender una demanda contra la revista. “Si no les das o estás de acuerdo, estás con ellos o estás en su contra, yo creo que no se vale. No sería la primera o la única vez que se le demandara porque intocable, no es. El señor Carlos Flores ya ha perdido varias demandas, cada quien debe atenerse y asumir las consecuencias de sus actos”.

Fernández explicó detalladamente las mentiras en las que incurrió el reportaje. “Tengo 52 años no 51 como dice la nota, Karina tiene 36, no 39. Dicen que la boda de mi hija fue el 7 de noviembre, ella se casó el 19 de noviembre, lo sacó la revista HOLA, por lo cual, mandaron a ching%# a su madre a esa revista TV Notas, dicen que la entregó su hermano y en realidad la entregó su mamá. Karina no es estilista, es Cosmiatra, especialista en Cosmetología, nutrióloga y nunca ha ido a montar al rancho, nunca ha montado a caballo”.

Tags: