Local

Invita el ICM a participar en convocatoria Camino tinta y papel

Chihuahua.- Alejandra Enríquez directora del Instituto de Cultura del municipio, invita a toda persona que labore en medios, para participar en una exposición fotográfica llamada; Camino de tinta y...
  • Por Michelle
Invita el ICM a participar en convocatoria Camino tinta y papel

Chihuahua.- Alejandra Enríquez directora del Instituto de Cultura del municipio, invita a toda persona que labore en medios, para participar en una exposición fotográfica llamada; Camino de tinta y papel, en relación al periodismo de la capital.

En el marco del día del periodista celebrado en México el día cuatro de enero, el Instituto de cultura, convoca a organizaciones de periodistas, reporteros, medios de comunicación, a ser parte de una exposición  en honor a la labor periodística.

Para poder participar se debe enviar fotografías, objetos o documentos dentro del marco de historia del periodismo, hechos captados en esta capital o bien personajes trascendentales acordes al tema.

Las imágenes que se envíen deben ser con un texto en explicación de la misma, con un tamaño entre 5 y 12 megapixeles, en formato jpg, al siguiente correo electrónico: [email protected] puede participar todo periodista con material exclusivamente de esta capital.

Cabe mencionar que la recepción de imágenes es hasta el día 10 de enero del 2017, y los resultados de los elegidos se darán a conocer al día siguiente.

Tags: