Policial

Exigen conductores a gerentes de gasolineras demostrarles la falta de combustible

Chihuahua.- Protestas de conductores se llevaron a cabo en gasolineras en la carretera a Aldama, en donde los automovilistas exigieron a los gerentes que les demostraran que ya no había combustible, ante...
  • Por José Oswaldo

En la carretera a Aldama

En la carretera a Aldama

Chihuahua.- Protestas de conductores se llevaron a cabo en gasolineras en la carretera a Aldama, en donde los automovilistas exigieron a los gerentes que les demostraran que ya no había combustible, ante el cierre repentino cuando se encontraban en la larga fila, y un rumor de que no les querían vender gasolina.

Todo comenzó cuando se rumoró que en una gasolinera ubicada en la carretera Aldama, en la que había una larga fila, de aproximadamente 3 kilómetros de vehículos, llegaron policías estatales y posteriormente la encargada salió y dijo que ya no había gasolina, por lo que cerraron el negocio.

Asimismo se les pidió que se retiraran del lugar, pero a los conductores se les hizo sospechoso, y decidieron quedarse y posteriormente exigieron a los encargados que les demostraran que en verdad ya se había acabado la gasolina.

Las gasolineras en que ocurrió lo anterior están ubicadas en la carretera a Aldama por el nuevo libramiento, en la avenida Fuerza Aérea y Palestina.

Cabe mencionar que la gente enojada comenzó a bajarse de los vehículos, por lo que los gerentes se atrincheraron en las oficinas y no querían demostrarles que ya no había gasolina.

Los conductores se amotinaron con galones y automóviles atravesados, por lo que los encargaron accedieron y les enseñaron que no había gasolina, por lo que la gente empezó a retirarse.

Tags: