Espectáculos

Se accidentan hijos de Zague y Paola Rojas al practicar Kayak

 Los hijos del futbolista Zague y de la periodista Paola Rojas tuvieron un percance en el kayak en que viajaban en las más recientes vacaciones. Al contar la anécdota, la conductora manifestó...
  • Por Ely

 Los hijos del futbolista Zague y de la periodista Paola Rojas tuvieron un percance en el kayak en que viajaban en las más recientes vacaciones.

Al contar la anécdota, la conductora manifestó que sí bien no hubo consecuencias que lamentar, sí es algo que no volvería a hacer, ya que pone en peligro la vida de sus hijos.

Normalmente en periodo vacacional, los padres realizan actividades con sus hijos que parecen ser divertidas sin tomar en cuenta los peligros que ellas implican, principalmente en deportes de alto riesgo.

Por ello cuando usted vaya a realizar una actividad de ese tipo debe tomar en cuenta las condiciones climatológicas ya que podría haber una corriente de agua más fuerte, revisar cuáles son los puntos de acceso y salida, cuidar los tramos peligrosos.

Es fundamental comprobar el estado de la embarcación, la necesidad de utilizar un casco adecuado que les libre de un golpe, la utilización de un chaleco salvavidas y en su caso, utilizar calzado adaptado.

Tags: