Cancha

Invitan a inscribirse en Escuela de futbol de inclusión

Chihuahua.- Como parte de las actividades del Gimnasio de Deporte Adaptado, el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, invita a formar parte de la Escuela de Futbol de Inclusión que...
  • Por José Oswaldo
Invitan a inscribirse en Escuela de futbol de inclusión

Chihuahua.- Como parte de las actividades del Gimnasio de Deporte Adaptado, el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, invita a formar parte de la Escuela de Futbol de Inclusión que pretende buscar talentos de dicha rama.

La invitación va dirigida a las personas que se encuentran en situación de amputación de alguna extremidad y con la intención de activarse físicamente en la disciplina del futbol.

“Estamos muy contentos por la apertura de esta nueva escuela de Futbol de Inclusión, con lo cual muchas personas chihuahuenses podrán activarse físicamente y hacer crecer la actividad del gimnasio adaptado, la cual ha sido una de muchas metas en nuestra administración, la invitación es para este domingo a las 11:00 de la mañana, donde esperamos ver a muchas personas con todas las ganas de formar parte del equipo que representará a nuestra ciudad”, mencionó el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Orlando Villalobos.

Los interesados deberán presentarse este 8 enero a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado, ubicado en las calles Chapultepequito y Ramírez Calderón en el Parte Hundido, dentro del Parque El Palomar.

Se busca que dicho equipo inicie en breve sus entrenamientos para poder prepararse de cara a las competencias que llegarán en esta rama, buscando generar campeones que representen  a Chihuahua. Para mayores informes comunicarse al teléfono 072 en las extensiones 2545, 2546, 2547 y 2548.

Tags: