Espectáculos

Presentan obra de teatro Medalla de Honor en festejos del Día del Policía

Chihuahua.- En el marco de los festejos por el Día del Policía, ayer miércoles se presentó la obra de teatro “Medalla de Honor”, una puesta en escena que contó con la colaboración del Instituto...
  • Por José Oswaldo

Colaboración entre ICM y Dspm

Colaboración entre ICM y Dspm

Chihuahua.- En el marco de los festejos por el Día del Policía, ayer miércoles se presentó la obra de teatro “Medalla de Honor”, una puesta en escena que contó con la colaboración del Instituto de Cultura del Municipio, y en la que participaron como actores, hijos de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tanto en activo como de quienes han caído en el cumplimiento del deber.

La presentación de la obra se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad y fue dirigida por el profesor José Aragón, quien participa en la comisión de fomento a la lectura del ICM y que en esta ocasión trabajó durante varios días con los hijos de los agentes, en el montaje de la obra.

En este esfuerzo conjunto, se busca enaltecer la labor diaria que la Policía Municipal realiza, para salvaguardar el orden en nuestra ciudad,  a la vez que se fomentan valores como la lealtad, la honestidad y el compromiso con la sociedad, en la formación integral de sus hijos.

Cabe mencionar que dentro de este mismo programa de actividades, y bajo la coordinación de ambas dependencias municipales, se encuentra en exhibición la exposición “Nuestra Policía a través de los años”, una compilación de fotografías y objetos que permanecerá abierta al público en el Salón Consistorial de la Presidencia hasta el próximo domingo, en un horario de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 horas, y domingo de 11:00 a 13:00 horas.

Tags: