Noticias

Muere mujer en volcadura sobre la carretera Camargo-Ojinaga

Camargo.- Una mujer fallecida y cinco lesionados, todos integrantes de una familia camarguense que se desplazaba de los Ángeles California a esta ciudad, fue el saldo de una volcadura ocurrida ayer miércoles...
  • Por José Oswaldo
Muere mujer en volcadura sobre la carretera Camargo-Ojinaga

Camargo.- Una mujer fallecida y cinco lesionados, todos integrantes de una familia camarguense que se desplazaba de los Ángeles California a esta ciudad, fue el saldo de una volcadura ocurrida ayer miércoles en el kilómetro 37 de la carretera a Ojinaga, a la altura de rancho El Herradero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:15 horas cuando el grupo viajaba a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo Van misma que era conducida por el señor Guadalupe Núñez Cornejo de 65 años de edad, con domicilio en Los Ángeles California quien resultó ileso pero minutos después entró en crisis cardiaca por lo que fue trasladado al Hospital General.

En el lugar falleció su hermana, la señora María Catalina Núñez Cornejo, de 62 años de edad, quien contaba con domicilio en Phoenix, Arizona.

Lesionado de gravedad fue reportado Jesús Núñez Cornejo de 74 años de edad, con domicilio en Camargo, conocido propietario de Peletería La Alteña.

Asimismo resultaron lesionados María de Jesús Gutiérrez Meza de 66 años, Jesús Alberto Núñez Gutiérrez de 31, y Fátima Romina Núñez Maldonado de 7 años.

Personal de la Cruz Roja acudió a la escena del accidente y trasladó a los lesionados al Hospital General.

Tags: