Policial

Arrestan a uno que asaltó a su vecina

Chihuahua.- Por presuntamente haberle robado el celular a su vecina, un joven fue detenido por la policía municipal tras la denuncia de la jovencita afectada, quien narró a los agentes la noche del jueves,...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a uno que asaltó a su vecina

Chihuahua.- Por presuntamente haberle robado el celular a su vecina, un joven fue detenido por la policía municipal tras la denuncia de la jovencita afectada, quien narró a los agentes la noche del jueves, haber sido amenazada por el presunto con un arma blanca, para despojarla de su aparato marca cuando caminaba hacia su casa ubicada en la colonia El Porvenir y al observar que se trataba de su vecino, acudió a reclamarle al domicilio de la calle Mina Arroyo Hondo, pero no lo encontró.

Ante el temor de perder su celular, refirió haber pedido ayuda al 9-1-1- y fue así que al realizar un recorrido los elementos observaron al presunto, Jorge D.M. quien tenía en su poder una celular con las características descritas por la víctima, por eso fue llevado a la Comandancia Norte y puesto a disposición de la autoridad ministerial para que responda por los cargos.

Chofer de grúa acusado de robar 680 metros en polines, es detenido por municipales

Por su presunta complicidad en el robo a un taller de soldadura de la colonia CDP, agentes de la municipal detuvieron la noche del jueves al chofer de una grúa quien aceptó haber sustraído en dicho vehículo diversos materiales de trabajo en compañía de dos personas más que huyeron del lugar al verse descubiertos.

Al arribo de los municipales, el propietario del taller reclamaba una gran cantidad de perfiles de fierro que tenía para realizar su trabajo y que presuntamente habían sido sacados por el chofer involucrado, quien dijo desconocer se tratara de un robo, sin embargo, los llevó a un terreno ubicado en la calle Crescencio Duarte de la colonia Quintas Carolinas, donde localizaron un total de 68 polines de 10 metros de largo, los cuales fueron asegurados junto con el vehículo, una Chevrolet blanca con placas del estado de Sinaloa, para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial.

El supuesto ladrón se identificó como Wilfrido Alán R. M. y ser originario del estado de Durango y además aportó a los oficiales de la municipal información acerca de los dos cómplices, para compartirla a sus similares investigadores, ubicarlos y deslindar responsabilidades.

Tags: