Espectáculos

Invita Conservatorio a concierto para celebrar su 20 aniversario

Chihuahua.- El Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio, a través del Conservatorio de Música de Chihuahua, invitan al concierto que se realizará este domingo, en el marco de los festejos...
  • Por José Oswaldo
Invita Conservatorio a concierto para celebrar su 20 aniversario

Chihuahua.- El Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio, a través del Conservatorio de Música de Chihuahua, invitan al concierto que se realizará este domingo, en el marco de los festejos de su 20 aniversario, con la presentación musical de las agrupaciones “Duo de Cellos Carlos Chávez” y “Tempo Giusto” Ensamble.

Duo De Cellos “Carlos Chávez” está integrado por Carlos Castillo y Argelia Hernández, quienes forman parte del programa Orquesta Escuela Carlos Chávez. En este concierto tocarán piezas como “Fantasía sobre La Traviata” de Donato Lovreglio y “El Pastor en la Roca” de Franz Schubert.

Por su parte, “Tempo Giusto Ensamble” se define a sí mismo como una premisa filosófica y artística que nos mueve a través de sonidos y está conformado por el clarinetista Alejandro Argüelles y el pianista Eduardo Herrera.

Para esta ocasión “Tempo Giusto Ensamble” interpretará piezas como “L’ Historia du Tango” y “Oblivion” de Astor Piazzolla.

Este concierto busca ofrecer al público una variedad de géneros que parten desde la música clásica, y cierran con un recorrido por el estilo inquebrantable de Astor Piazzolla y el pulso de su tango.

La cita es este domingo 8 de enero en el Teatro de la Ciudad a las 19:00 horas. Entrada gratuita.

Tags: