Policial

Balean desde motocicleta a vecino en la colonia Girasoles

Chihuahua.- Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba afuera de su casa en las calles De la Acequia y De la Trole de la colonia Girasoles, al sur de la ciudad. Dos sujetos...
  • Por José Oswaldo

Con arma calibre .22 mm

Con arma calibre .22 mm

Iban en una moto Italika

Iban en una moto Italika

Chihuahua.- Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba afuera de su casa en las calles De la Acequia y De la Trole de la colonia Girasoles, al sur de la ciudad. Dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron los que le realizaron los disparos con arma calibre .22 mm.

El ataque ocurrió esta noche, en las calles mencionadas, cuando la víctima estaba afuera de su vivienda y dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de colores rojo con negro dispararon en su contra y se dieron a la fuga.

El hombre quedó tendido en la calle, con heridas de consideración, por lo que fue atendido por paramédicos quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital Central.

Acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado para asegurar el área y levantar el reporte.

En el lugar se aseguraron dos casquillos percutidos del calibre .22 mm.

Tags: