Cancha

Golea el Real Madrid al Granada

Sábado 7 de Enero 2017, 7:55 pm
Anotaron 5 goles al equipo de Ochoa
AAA

España.- Las buenas atajadas del portero mexicano Guillermo Ochoa evitaron que el marcador fuera más amplio y aun así Real Madrid goleó al Granada 5-0 para que de este modo aumentara la racha de partidos invicto con el técnico Zinedine Zidane.

El efecto Zidane sigue generando buenas sensaciones y este sábado alcanzó el buen paso de 39 encuentros sin conocer la derrota, lapso en el que ganó la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Un récord que igualó a lo hecho por Barcelona en la campaña pasada.

La fiesta en el estadio Santiago Bernabéu comenzó con la ovación y homenaje al portugués Cristiano Ronaldo, quien mostró su reciente Balón de Oro a la afición que tiñó las tribunas de dorado.

Como testigos estaban otros ganadores de dicho trofeo que pasaron en el club blanco como Ronaldo Luiz Nazario, Luis Figo y el propio Zidane.

Una vez más el timonel hizo algunos ajustes en su ya conocida rotación para llegar a tope en el cierre de la campaña, si James Rodríguez brilló en el pasado choque ante Sevilla en Copa del Rey, el turno este sábado le tocó a Isco Alarcón, quien respondió con doblete.

Al minuto 12, el malagueño sacó disparo raso que pasó cerca de "Memo" Ochoa y nada pudo hacer el mexicano; la debacle se vino de inmediato en el Granada cuando el francés Karim Benzema aprovechó que el guardameta visitante dejó la pelota a la deriva y sólo empujó al fondo de las redes en apretado fuera de lugar, al 20.

Después tuvo su aparición "CR7", quien puso las cosas 3-0 tras un "bombón" del brasileño Marcelo, que sirvió centro desde la banda izquierda. El cómodo partido ayudó para que incluso jugara Fabio Coentrao en lugar del sudamericano.

Pasada la media hora de juego, al minuto 31, Isco volvió a aparecer y firmó su doblete y el contundente 4-0 al aprovechar una pésima salida de la defensa visitante, en goles en los que poco podía hacer el guardameta mexicano.

En el segundo lapso, ya con el colombiano James Rodríguez en la cancha, este cobro falta desde la banda para que el brasileño Casemiro se estrenara con gol en esta campaña y decretar el 5-0, al minuto 58. Un cotejo en el que el portero madridista, el costarricense Keylor Navas fue un espectador más.

"Memo" Ochoa continuó repelando los embates blancos para evitar llevarse siete goles de nueva cuenta en la capital española, tal y como sucedió hace unas fechas contra Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (7-1).

Ahora los “merengues” tratarán de seguir con buen ritmo para alcanzar los 43 duelos sin perder que firmó la Juventus entre 2011 y 2012 bajo la dirección técnica de Antonio Conte. Hasta ahora le mejor marca en el futbol élite de Europa.

Por lo pronto, Real Madrid saborea la cima de la Liga de España con 40 unidades y un partido pendiente, mientras que Granada se estancó con nueve puntos en el penúltimo peldaño sumergido en graves problemas de descenso.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
598
Chihuahua
174
Juárez
259
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
13:59 - Predicen los Simpson que Amlo será el próximo presidente de México12:55 - Desatada la violencia en la ciudad; ejecutan a otro en la Rodolfo Fierro12:42 - Ha atendido Policía Federal 41 accidentes carreteros en lo que va del año 12:40 - Apoyan menores infractores limpieza del relleno sanitario12:27 - Localizan ejecutada al norte por el árbol de la vida12:09 - Parte Corral el miércoles a China en búsqueda de inversión: Jáuregui 12:06 - Cae Paulina Rubio de escenario11:55 - Desaparece joven estudiante del plantel 6 del Cobach 11:38 - Vuelca por exceso de velocidad en la carretera a Aldama11:20 - Rosy Gaytán está haciendo su papel de golpeadora, mentirosa y mezquina: Maru 11:20 - Asume FGE mando único en municipios de la zona serrana11:07 - Detienen a uno de los asesinos del líder indígena Isidro Baldenegro10:39 - Pese a muro, el tráfico de droga seguirá10:26 - Debemos señalar lo injusto sin generar odio o revanchismo: Arzobispo10:21 - ¿Qué habrá fumado Trump?: Carl Bildt10:03 - Chihuahua tiene una deuda histórica con las fuerzas armadas: Corral 09:56 - Tres muertos y tres heridos en jornada sabatina violenta09:52 - Presenta Adriana Fuentes libro: Cárdenas por Cárdenas09:35 - Cierran diez tramos carreteros en la sierra por fuertes nevadas 09:28 -  Niñas y Niños Mexicanos participan en el décimo parlamento 201709:12 - Encabezan Corral y autoridades militares 104 aniversario del ejército mexicano 08:33 - Organizan caminata a San Judas por el día de la amistad08:30 - Dorados de Chihuahua gana la Guerra Civil al vencer a Indios de Juárez 08:25 - Caen 30 centímetros de nieve en la sierra08:17 - Demolition Man, boxeador chihuahuense08:15 - Utiliza secretaria del trabajo vehículo oficial en fines de semana07:50 - Amanece capital con sensación térmica de 6 grados07:38 - Cierran carretera Sonora-Chihuahua por caída de nieve21:35 - Ejecutan a hombre en desponchado de la 20 aniversario 21:05 - Arrestan a joven que traía medicamente controlado y anfetaminas
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?