Cancha

Golea el Real Madrid al Granada

Sábado 7 de Enero 2017, 7:55 pm
Anotaron 5 goles al equipo de Ochoa
AAA

España.- Las buenas atajadas del portero mexicano Guillermo Ochoa evitaron que el marcador fuera más amplio y aun así Real Madrid goleó al Granada 5-0 para que de este modo aumentara la racha de partidos invicto con el técnico Zinedine Zidane.

El efecto Zidane sigue generando buenas sensaciones y este sábado alcanzó el buen paso de 39 encuentros sin conocer la derrota, lapso en el que ganó la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Un récord que igualó a lo hecho por Barcelona en la campaña pasada.

La fiesta en el estadio Santiago Bernabéu comenzó con la ovación y homenaje al portugués Cristiano Ronaldo, quien mostró su reciente Balón de Oro a la afición que tiñó las tribunas de dorado.

Como testigos estaban otros ganadores de dicho trofeo que pasaron en el club blanco como Ronaldo Luiz Nazario, Luis Figo y el propio Zidane.

Una vez más el timonel hizo algunos ajustes en su ya conocida rotación para llegar a tope en el cierre de la campaña, si James Rodríguez brilló en el pasado choque ante Sevilla en Copa del Rey, el turno este sábado le tocó a Isco Alarcón, quien respondió con doblete.

Al minuto 12, el malagueño sacó disparo raso que pasó cerca de "Memo" Ochoa y nada pudo hacer el mexicano; la debacle se vino de inmediato en el Granada cuando el francés Karim Benzema aprovechó que el guardameta visitante dejó la pelota a la deriva y sólo empujó al fondo de las redes en apretado fuera de lugar, al 20.

Después tuvo su aparición "CR7", quien puso las cosas 3-0 tras un "bombón" del brasileño Marcelo, que sirvió centro desde la banda izquierda. El cómodo partido ayudó para que incluso jugara Fabio Coentrao en lugar del sudamericano.

Pasada la media hora de juego, al minuto 31, Isco volvió a aparecer y firmó su doblete y el contundente 4-0 al aprovechar una pésima salida de la defensa visitante, en goles en los que poco podía hacer el guardameta mexicano.

En el segundo lapso, ya con el colombiano James Rodríguez en la cancha, este cobro falta desde la banda para que el brasileño Casemiro se estrenara con gol en esta campaña y decretar el 5-0, al minuto 58. Un cotejo en el que el portero madridista, el costarricense Keylor Navas fue un espectador más.

"Memo" Ochoa continuó repelando los embates blancos para evitar llevarse siete goles de nueva cuenta en la capital española, tal y como sucedió hace unas fechas contra Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (7-1).

Ahora los “merengues” tratarán de seguir con buen ritmo para alcanzar los 43 duelos sin perder que firmó la Juventus entre 2011 y 2012 bajo la dirección técnica de Antonio Conte. Hasta ahora le mejor marca en el futbol élite de Europa.

Por lo pronto, Real Madrid saborea la cima de la Liga de España con 40 unidades y un partido pendiente, mientras que Granada se estancó con nueve puntos en el penúltimo peldaño sumergido en graves problemas de descenso.

Reportero:  Editor Bal
El día nota a nota
13:11 - Beyonce y Jay Z, muestran impresionante vestuario en vídeo filmado en Louvre13:10 - El electorado chihuahuense votará con sabiduría: Minerva12:46 - Asalta mujer farmacia con arma blanca: se lleva dos mil pesos de botín 12:32 - Matan a uno y abandonan su cuerpo en tapia en Juárez12:31 - Se reúne Armando Cabada con pastores evangélicos12:26 - Confirma padre de Hirving Lozano acercamiento con Club Barcelona11:53 - Escuchan mujeres empresarias propuestas de Mónica Meléndez11:40 - Lo ejecutan en la Bellavista en Juárez11:19 - Cabada me lisonjea en privado y en público me calumnia: Corral11:16 - Baja 60 centavos dólar este viernes 11:09 - Argentina con vida; Nigeria gana 2-0 a Islandia11:07 - Le voy a partir su ma$&@e a Luismi: Claudia de Icaza10:50 - Reponen las teclas a la máquina del periodismo en iniciativa oficial10:40 - Es injusto el Ieps en gasolinas, lo vamos a quitar: Alan Falomir10:39 - Vamos al Congreso para seguir sirviendo a los chihuahuenses: La Torre10:38 - Es El 300 objetivo prioritario para el estado: Corral10:18 - Con inflables piden a Corral que no aplique justicia selectiva10:08 - Filtran espectacular tercer uniforme del Tri10:07 - Una persona lesionada en incendio en Villa Nueva10:01 - Desmiente Jáuregui fraccionamientos sin seguridad 09:58 - Se reúnen Osorio Chong, Reyes Baeza y Georgina Zapata con estructura en Juárez09:54 - Promete Meade construir un país ganador y unido09:38 - Evacuan primaria por incendio en casa en Villa Nueva09:33 - Descuidan a niño en museo y causa daños millonarios 09:29 - La Chiquis Rivera al desnudo09:25 - Les pido su voto por que soy una persona de resultados: Fermín Ordóñez09:14 - Elegiremos entre caminar juntos con más resultados o volver al pasado: Maru08:35 - Riggs como síndico me pasaba información de Maru Campos: Alex D08:34 - El príncipe Charles llama Irreverente a su nuera Meghan Markle08:29 - Trump defiende a Melania por chamarra incómoda y culpa a medios08:22 - Los medios se están prostituyendo, la tele paga muy poquito; Costeñito08:16 - Disponible hoy Puente Transversal del Paso Inferior08:02 - Impacta con poste en Ortiz Mena 07:59 - Elimina Brasil a Costa Rica del mundial 07:53 - Yo también alzo la voz contra el populismo; así parodia Damián Alcazar a empresarios07:48 - Anaya reporta gastos en playeras de 7 mdp; Amlo y Meade, menos del millón07:43 - En mayo, nuevo récord de homicidios dolosos en el país 07:41 - Diputado de MC promoverá destitución de El Bronco como gobernador07:40 - Su hartazgo no les da derecho a cercenar el futuro de los jóvenes: Cisneros 07:38 - Rodrigo Gayosso se desmarca de Anaya y llama a votar por López Obrador07:31 - El campo mexicano vive su mejor momento: Peña Nieto07:29 - Propone La Torre plataforma de debate ciudadano07:22 - Lo ejecutan en colonia Independencia de Juárez21:09 - Sin piedad el calor este viernes; máxima de 36°C21:04 - Viral: narra partido de fútbol a su amigo ciego en estadio
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?