Espectáculos

Conmemoran a Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán

Michoacán.- Con una misa y una exposición fotográfica fue recordado Juan Gabriel, quien este 7 de enero cumpliría 67 años, fecha que además fue instituida por los michoacanos como Día de Alberto...
  • Por José Oswaldo
Conmemoran a Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán

Michoacán.- Con una misa y una exposición fotográfica fue recordado Juan Gabriel, quien este 7 de enero cumpliría 67 años, fecha que además fue instituida por los michoacanos como Día de Alberto Aguilera Valadez.

A la misa asistieron amigos, integrantes de clubes de fans y pobladores, quienes atentos escucharon el mensaje de paz del párroco, quien además pidió por el eterno descanso de Alberto Aguilera Valadez, fallecido el pasado 28 de agosto.

En la homilía, el sacerdote dio la bienvenida a todos los que querían a Alberto como artista y como ser humano. Sin embargo exhortó a no tener ídolos como en vida lo llegó a decir el propio Juan Gabriel de que el único a quien debemos idolatrar es a Dios.

Las representantes de los clubes Capricornio 50 y Nuestros Corazones de Guadalajara; Espectacular Juan Gabriel de San Luis Potosí y Amor Eterno de la Ciudad de México, afirmaron que su admiración por el cantante los trajo a su tierra a ser partícipes de este reconocimiento.

Odilia Ruiz, presidenta del Club Capricornio 50, manifestó que Juan Gabriel no sólo fue un artista admirable sino que fue un ser humano maravilloso.

“A nosotras del club nos invitó a su casa de Cancún el 7 de enero de 2012”, recordó.

La exposición muestra la historia del cantautor, sobre todo anécdotas y datos curiosos, así como fotografías de sus conciertos y principalmente de sus estancias en su natal Parácuaro, al lado de su gente.

Tags: