Local

Gasolinazo nos pavimenta el camino para el 2018: Martín Chaparro

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, declaró que el aumento a los combustibles  les pavimenta el camino a la presidencia de la república para el 2018, sin embargo no están...
  • Por Gabino Sandoval
Gasolinazo nos pavimenta el camino para el 2018: Martín Chaparro

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, declaró que el aumento a los combustibles  les pavimenta el camino a la presidencia de la república para el 2018, sin embargo no están de acuerdo en que sea a costa de la ciudadanía.

En entrevista, Chaparro indicó que no es su beneplácito el que el camino este pavimentado para el 2018 a un gran costo que deberá pagar la ciudadanía con los aumentos a los combustibles y la inflación que esta genera. 

"Todo esto que está sucediendo nos pavimenta el camino para el 2018 sin embargo no es nuestro beneplácito el asunto de que el pavimento del camino sea a costa de un pago muy alto que tiene que hacer la ciudadanía", apuntaló.

En este sentido, el dirigente estatal expresó que aunque simpatizan con el movimiento que se está generando por la inconformidad en los precios de las gasolinas, no tomarán ventaja de ello.

Cabe señalar que derivado de este aumento, se han generado grandes movilizaciones ciudadanas y campesinas en todo el país, bloqueando carreteras, casetas de peaje, instalaciones de Pemex, así como marchas en contra de esta medida que señalan como recaudatoria y que en nada beneficia a la ciudadanía.

Tags: