Policial

Ejecutan a uno y hieren a otro en Chihuahua 2094

Domingo 8 de Enero 2017, 1:04 pm
Uno recibió 12 impactos de bala
AAA

Chihuahua.- Sujetos a bordo de un automóvil color rojo dispararon contra dos hombres que se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Lenny Romo numeral 10715 casi esquina con avenida Dostoyevski al norte de la ciudad.

Al lugar arribaron paramédicos de Urge quienes le trataron de brindar las atenciones médicas a un hombre de aproximadamente 35 años de edad pero ya no contaba con signos vitales ya que recibió al menos 12 impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Así mismo paramédicos de la Cruz Roja atendieron a el otro hombre de 17 años de edad quien llegó a su domicilio ubicado en las calles Garcilaso de la Vega 15301, mismo que presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego en la pierna, este último con nombre Alejandro Beltrán Velázquez fue trasladado a un hospital para su mejor atención médica.

Ambos lugares fueron situados por decenas de elementos policiacos como policía Municipal, Única Estatal y agentes Ministeriales quiénes acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que los uniformados efectuaron un operativo en busca de los agresores.

Reportero:  Redacción C
Ejecutómetro
Estado
905
Chihuahua
239
Juárez
392
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?