Policial

Dos detenidos tras cateo en domicilio de Aquiles Serdán

Chihuahua.- Agentes de la Unidad Especializada en Investigación en Robo de Vehículos, catearon un domicilio ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, a raíz de las indagatorias llevadas a cabo por...
  • Por Cynthia

Javier M. G. y Alfonso C. M

Javier M. G. y Alfonso C. M

Chihuahua.- Agentes de la Unidad Especializada en Investigación en Robo de Vehículos, catearon un domicilio ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, a raíz de las indagatorias llevadas a cabo por el reporte de robo con violencia de un vehículo, en la colonia Ampliación Crucero, el pasado viernes 06 de enero.

La acción policíaca se efectuó la noche de ayer en una vivienda ubicada en las calles 14 y 16 de la colonia Santa Elena, donde se logró la detención de Javier M. G. y Alfonso C. M., en posesión de un arma larga calibre 7.62x39, conocida como "cuerno de chivo" y una pistola calibre .45 mm.

Además, en el domicilio, los elementos de la Policía Estatal Investigadora aseguraron una camioneta Dodge Ram 4000 modelo 2006, la cual cuenta con reporte de robo del 06 de enero.

Al lugar se ingresó a través de un mandato judicial librado en los Tribunales, con base a las indagatorias y evidencias incriminatorias presentadas por parte del Ministerio Público.

Javier M. G. y Alfonso C. M. y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación jurídica, aunado a ello, se continúan con las investigaciones en torno a los hechos e imputados.

Tags: