Policial

Pide ayuda fiscalía para localizar a la secuestradora y su cómplice

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado implementó un operativo de búsqueda para localizar a la infante Gutiérrez Sandoval, quien fue retenida y sustraída por una mujer el sábado 07 de enero en...
  • Por Cynthia

Es una mujer de entre 30 a 40 años

Es una mujer de entre 30 a 40 años

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado implementó un operativo de búsqueda para localizar a la infante Gutiérrez Sandoval, quien fue retenida y sustraída por una mujer el sábado 07 de enero en la zona centro de la ciudad.

La presunta responsable tiene una edad que oscila entre los 30 a 40 años, complexión robusta, estatura baja, tez blanca, cabello corto de color rubio, pecas en la cara y vestía pantalón negro con rayas blancas, chamarra de piel color negro, botas de piso color negro.

En las investigaciones, se asentó que existe la probabilidad de otro imputado, una persona del sexo masculino de 29 años aproximadamente, complexión delgado, estatura media, cabello corto color negro, tez blanca, barba delineada, con vestimenta playera color rojo de rayas color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Por tratarse de un hecho extraordinario, se pide la colaboración de la ciudadanía en general para proporcionar cualquier evidencia o dato en torno al hecho debido a su naturaleza.

Cualquier información favor de hablar al número de emergencia 911 o al 429- 33-00, extensión 14289, 14379 y 14246 o acudir directamente a la Fiscalía Zona Centro

Tags: