Policial

Se suicidan dos hermanos en la comunidad de Racochique

Creel.- Dos hermanos, uno de 21  y el otro de 15 años de edad, decidieron terminar con su vida  colgándose de unos árboles en la  comunidad de Racochique  en el municipio de Bocoyna. Estos ...
  • Por Cynthia
Se suicidan dos hermanos en la comunidad de Racochique

Creel.- Dos hermanos, uno de 21  y el otro de 15 años de edad, decidieron terminar con su vida  colgándose de unos árboles en la  comunidad de Racochique  en el municipio de Bocoyna.

Estos  hechos  sucedieron con un día de diferencia, Luis Arnulfo González Rosas de 15 años de edad, se encontró al día 7 de enero, cuyo cuerpo se hallaba atado del cuello con una soga y el otro extremo a la rama de un árbol, se dice se encontraba  en depresión porque había  visto a su novia con otro.

Su hermano Sergio Aarón González Rosas de 21 años, fue hallado suspendido del cuello con una cuerda que fue atada a un pino aproximadamente a las 11:10 horas del día 08 de enero.

De acuerdo a los datos aportados por familiares del fallecido, esta persona estaba deprimida luego de conocer la noticia de que un día antes su hermano también se había privado la existencia.

La causa de muerte  de los dos  hermanos fue asfixia por suspensión, peritos de la  fiscalía levantaron los cuerpos y las  evidencias correspondientes.

Tags: